Pruebas de Desempeño

Expertos Ingenieros

Equipo de Ingenieros expertos en Performance de aplicaciones, evaluaran la aplicación y generaran valor obteniendo los resultados que permitan brindar las recomendaciones de mejoras a la aplicación.

Tecnología

Usamos herramientas Open y Propietarias de vanguardia y contamos con gran experiencia técnica que nos permiten entregar mejores resultados y efectividad de los mismos en tiempos reducidos. 

Metodología

Proceso estructurado que permite entender las necesidades de performance, desarrollar la estrategia y planeación de las pruebas y posteriormente ejecutar y entregar los resultados.

Escoge el mejor plan de acuerdo a tu necesidad.

Haz que los tiempos de respuesta de tu aplicación sean los factores de éxito de tu conversión de tus clientes. 

Pruebas de Rendimiento

Proceso que nos permite obtener información importante sobre la ejecución de tu aplicación en diferentes entornos como recursos del sistema (Carga del procesador, memoria,CPU, etc.), para identificar los cuellos de botella presentados en el desempeño de la aplicación y mejorar los tiempos de respuesta y condiciones de hardware que la soportan.

Pruebas de Carga

Estas pruebas permiten medir el comportamiento de una aplicación bajo situaciones normales y concurrentes de demandas transaccionales de información, obteniendo tiempos de procesamiento, tiempos de respuesta en unidades de tiempo, con el objetivo de preparar la aplicación para dichas situaciones y no perder competitividad.

Pruebas de Picos (spike testing)

En esta prueba evaluamos las cargas transaccionales con aumentos drásticos de peticiones en momentos específicos de tiempo determinado la capacidad del sistema para soportar estos cambios.

Pruebas de Estrés

Este tipo de prueba se realiza para determinar el punto de quiebre de la aplicación bajo condiciones de carga extrema, continua y sistemática en el tiempo determinando la capacidad de fiabilidad y que tanto la aplicación soportara lo suficiente en caso de que la carga real supere a la carga esperada.

Metodología

  • Planeación

  • Diseño y configuración

  • Ejecución

  • Cierre

Metodología basada en un grupo de procesos que nos permite llevar estructuradamente los requerimientos de desempeño de su sistema, y cumplir con los objetivos definidos ofreciendo resultados efectivos.

Escalabilidad

Nos permite controlar y optimizar el adecuado funcionamiento de la aplicación en los diferentes entornos web (navegadores), equipos y sistemas operativos

Estabilidad

Realizamos esta prueba para verificar la estabilidad de la aplicación bajo condiciones de carga esperada en operación continua, identificando si hay fugas de memoria en la aplicación. 

Capacidad

En este caso, buscamos dar una estimación de hasta dónde se puede llegar cargando el sistema antes de que sea inutilizable, encontrando los límites de funcionamiento del sistema y detectar el cuello de botella o elemento limitante para poder tomar acciones en caso de ampliación del servicio.

 

Planeación

Se inicia con la interpretación de los requisitos de desempeño, definiendo estrategia , objetivos y alcance de la prueba.

Diseño

 

Configuración del entorno, datos, escenarios de pruebas y desarrollo de de Scripts

Ejecución

Se ejecuta el plan de pruebas y los scripts diseñados, emulando una carga concurrente de usuarios durante un periodo de tiempo hasta llegar a la población total que soportara el sistema, obteniendo de allí la información necesaria para evaluar el rendimiento del sistema.

Cierre

Generamos un informe con el detalle de las pruebas ejecutadas, los resultados obtenidos, los hallazgos y las conclusiones para la mejora y optimización del sistema. 

METODOLOGÍA

Planeación

Diseño y

configuración

Ejecución

Cierre

HERRAMIENTAS QUE USAMOS

Q&M SOFTWARE

Expertos en procesos que propenden la Calidad en el Software durante la cadena de valor.

Pruebas de Software

Pruebas de Desempeño

Pruebas en Móviles

Automatización de Pruebas

Capacitaciones

HORARIO ATENCIÓN:

Lunes a Viernes
8:00 am a 12 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Sábados de 8:00-12:00 m

VISITENOS:​

 

Calle 32 No. 13 - 52 

Centro de Negocios Torres Alta Vista

Bogotá - Colombia

Teléfonos: (571) 3125041 - 8056818

CUÉNTANOS QUE DESEAS RESOLVER

Nunca fue más fácil obtener soluciones.